jueves, 29 de enero de 2009

Expandir Escritorio y TaskBar

Tengo un monitor conectado a mi Laptop.

Lo tengo como un monitor "expandido" y eso me permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo en ambos monitores. Cada monitor tiene sus propias ventanas.

Uno de los temas que no me gustaba es que en la ventana "ampliada" no tenia una taskbar con los programas que se estan ejecutando sino que tenia solamente la pantalla.

Yo quería tener barra de tareas en cada monitor para que cuando tenga varias ventanas abiertas en el monitor que no estoy viendo.

googleando encontre un programita que hace lo que necesito: Multimonitor TaskBar . Este me permite tener en cada pantalla una taskbar con los programas ejecutandose en ese monitor.

http://www.mediachance.com/free/multimon.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario