domingo, 22 de marzo de 2009

Internet movil de Tigo: Errores en el DNS, firewall??

Ya llevo unos 3 meses con el Internet Móvil de Tigo y hasta el momento no había tenido ningún problema con el.

Hace un par de días me disponía a instalar un antivirus para mi computadora. Entre a google, y busque el Avast. Al intentar ingresar, me lanzaba un error de que no se encontraba el sitio.

Bueno, a buscar el AVG o el Avira. Pero otra vez error!

Entre a gmail, a yahoo, youtube, etc. y todo andaba bien. Entre a microsoft y error también.

Llame a tigo y me dijeron que había un problema con el servicio, que desconectara el módem porque lo iban a reiniciar.

Lo hice y nada. Volví a llamar y me dijeron que: "En este caso tendremos que esperar a la próxima semana para que lo revisen en el departamento técnico..."

Esto sucedió un sábado, espero a ver que solución me dan y que tan rápido.

Por el momento, usé el servicio de ping online para obtener la Ip de avast y bajar mi antivirus :P

2 comentarios:

  1. Utiliza los DNS de Opendns.com son buenísimos.

    ResponderEliminar
  2. vaya mi problema es que cuando quiero usar los dns de opendns no me resuelve sera que no se puede hacer esto con este internet

    ResponderEliminar